Hostal Tic-Tac

Contacto

Calle Mozárabe, 5. 45270, Mocejón (Toledo, España) - Teléfono: (+34) 925 360 137 - e-mail: info@hostaltictac.es

Mejor precio garantizado - Ofrecemos media pensión y pensión completa

  • Calle Mozárabe, 5. Mocejón (Toledo)
  • 925 360 137
  • info@hostaltictac.es

Bienvenido a Toledo

Alojarse en el Hostal Tic-Tac le permite dormir al lado de un lugar emblemático. Usted visitará una de las ciudades más importantes de la historia de España y por ende, de la humanidad.

slidetoledo2

Caminará  y recorrerá las mismas calles que pisaron hace más de dos mil años tartesos, cartagineses y romanos, contemplará las casas donde se alojaron los reyes y nobles godos 1.700 años atrás. Podrá orar en las mismas Iglesias que lo hicieron hace 500 años grandes personajes como Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz, entrará en las mismas sinagogas en las que rezó Samuel ha-Levi y verá las mezquitas que los árabes construyeron hace 1.300 años.

Será testigo de la magia de una ciudad que cultiva el romanticismo, en sus atardeceres rojos. Siglos de historia humana: amores prohibidos, escaramuzas de venganza, la convivencia de tres culturas diferentes, peleas, duelos, procesiones, guerras, pasión, denuncias… y Dios.

Una ciudad mística: en esa calle la leyenda del pozo amargo donde las lágrimas de una joven por la muerte de su enamorado secaron el pozo, en aquella Iglesia de allá, una joven pide justicia llevando por testigo al mismo Cristo de la Vega, y en la pared de aquella otra, un joven escapa milagrosamente de una muerte segura por amar a una joven de otra religión. No se pierda la cueva de Hércules, ni olvide preguntar por qué una calle se llama hombre de palo.

slidetoledo1

Piérdase en sus calles, vea Zocodover, el Alcázar, la Catedral, San Juan de los Reyes, entre en sus museos, sus edificios y patios emblemáticos y obsérvelo todo, porque ninguna otra ciudad le podrá evocar la historia, ninguna otra ciudad tendrá la representación histórica de todo lo sucedido en España como tiene Toledo.

Luego, tras una exclusiva peregrinación por las calles y cuestas de la Historia, tome el descanso que se merece en el Hostal Tic-Tac, donde los sueños se hacen realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *