Hostal Tic-Tac

Contacto

Calle Mozárabe, 5. 45270, Mocejón (Toledo, España) - Teléfono: (+34) 925 360 137 - e-mail: info@hostaltictac.es

Mejor precio garantizado - Ofrecemos media pensión y pensión completa

  • Calle Mozárabe, 5. Mocejón (Toledo)
  • 925 360 137
  • info@hostaltictac.es

COMPRE EN EL PEQUEÑO COMERCIO DE TOLEDO Y MOCEJÓN

mocejon 001¿Quiere visitar Toledo?

Les animamos a visitar Toledo, pero les avisamos que un solo día le sabrá a poco, por ello desde Hostal Tic-Tac de Mocejón (Toledo), les ofrecemos calidad-precio en su alojamiento y a tan solo 10 minutos de Toledo.

Nuestra famosa ciudad, conocida como “Ciudad de las Tres Culturas”, está compuesta por el casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es precioso, les aseguramos que les encantará,  podrá caminar por sus calles empedradas, púes aún conserva el trazado que tenía en la Edad Media. Tanto dentro del casco histórico como fuera de él, podrá descubrir increíbles monumentos y esculturas, así como disfrutar de todos aquellos recursos que ofrecen los toledanos.

¿Qué ofrece Toledo, además del Turismo?

Toledo dispone de dos Centros comerciales, Luz del Tajo y el Abadía, pero no será necesario ir hasta allí, para poder realizar sus compras, pues el Casco Histórico de Toledo, tiene su propia autonomía de marca, podrá encontrar una gran diversidad de tiendas, que satisfarán  las necesidades de aquellos consumidores más exigentes. Y por supuesto no se olviden de la gastronomía Toledana.

¿Qué comprar en el “Pequeño Comercio”?

Encontrará multitud de cosas y verá una gran diversidad de marcas, la mayoría de las tiendas, las encontrarás alrededor de las zonas monumentales como la Catedral Primada, el Alcázar o la Judería.

En general, en el casco histórico tienes tiendas y comercios donde comprar los productos más tradicionales de la ciudad, una de las principales calles, se llama, Calle Comercio, también está la calle de Santo Tomé, estas dos calles son dos de los principales ejes, por donde transita el Turismo en Toledo, pero también encontrará más tiendas en calles limítrofes a está.

No tendrán ningún problema cuando llegue el momento de pensar en los regalos para familiares y amigos o para consumo propio, encontrará tiendas de espadas, damasquinados, cerámicas, objetos de piel, bordados, ropa y accesorios, dulces típicos como el mazapán, joyería, calzado, comida, vino típico de la tierra …..….

El pequeño comercio, le permite en algunos de sus establecimientos, los cuales cuentan con su propio  taller artesanal, la gran oportunidad de ver cómo, por ejemplo, se van incrustando, a pequeños golpes, los hilos de oro y plata en las piezas de damasquinado. También resulta fascinante escuchar de boca de un maestro artesano los secretos de fabricación de una buena espada. Muy cerca de la Catedral se sitúa el taller de espadas, donde podrá contemplar el arte de su creación.

A continuación les mostramos un vídeo, el cual fue realizado en la campaña de Navidad, por los empresarios del pequeño comercio. Esperamos que viendo este vídeo se animen a comprar en el PEQUEÑO COMERCIO, ¡¡¡durante todo el año!!!!, no solo en esta época.

También podrán encontrar la creación de unos directorios comerciales que se colocarán en Santa Teresa y el Polígono.

Estos directorios, podrán ser descargados en los dispositivos móviles a través del código QR, son mapas de la zona comercial de cada barrio y recogen hasta 14 sectores (alimentación, menaje, droguería, etc.), que se identifican por colores.

Esta campaña global de reactivación del pequeño comercio se promocionará, además en mupis en las paradas de autobuses.

Después de descansar en nuestro Hostal Tic – Tac, también podrán realizar sus compras en el pequeño comercio de Mocejón, compre un recuerdo de su viaje, podrá elegir entre: ropa, accesorios, pastelería, vino y mucho más!!!!!!!!!

mocejon¡¡¡LES ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *