Hostal Tic-Tac

Contacto

Calle Mozárabe, 5. 45270, Mocejón (Toledo, España) - Teléfono: (+34) 925 360 137 - e-mail: info@hostaltictac.es

Mejor precio garantizado - Ofrecemos media pensión y pensión completa

  • Calle Mozárabe, 5. Mocejón (Toledo)
  • 925 360 137
  • info@hostaltictac.es

Toledo

Toledo es único. Si has llegado hasta aquí es debido a que buscas alojarte en Toledo. A veces es complicado aparcar en la ciudad, o llegar con el coche sobre todo si llevas niños pequeños… Una opción es alojarte en “Hostal Tic Tac” y posteriormente visitar la Ciudad Imperial aparcando en alguno de los parkings que hay repartidos en el casco histórico.

Qué visitar

Museos

Toledo cuenta con algunos de los mejores museos de España: Museo del Greco, Museo del Ejército, Museo Sefardí, exposición del Cuadro de El Greco “En entierro del Conde de Orgaz”, Museo de los Concilios y Cultura Visigoda, Museo de Santa Cruz… Obtendrás mucha más información en Leyendas de Toledo

Sus calles

Déjate perder por las calles y callejones toldenados. Si no pasas una noche al menos en Toledo no conocerás la ciudad. Recomendamos hacer una ruta nocturna por Toledo

Catedral y edificios religiosos

Toledo contiene la Catedral más importante de España, la Primada. No dejes de visitar su “Campana Gorda” y los tesoros que contiene. Única en España.

Monumentos

Cientos de Monumentos te esperan en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

No dejes de venir a la ciudad en tiempo de fiestas como el Corpus Christi, Semana Santa, Navidad… Son momentos muy especiales.